CAMBIO Y DEVOLUCIONES
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones
1. Por favor, envía email a con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra , el nombre completo de la persona que realizó la compra, la referencia del pedido y el
email a través del que se realizó el pedido.
2. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío pero tendrás que ser tú quien lleve el paquete a correos.
3. Una vez aceptada tu devolución, accede a tu cuenta de cliente y ve al apartado DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA
4. Dentro de este apartado, imprime el formulario de devolución y sigue las instrucciones indicadas en el mismo formulario.
5. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.
6. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de
Devoluciones.
NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.
**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: elcantoncomplementos@gmail.com.